Tuxpango #45 PB Col. Industrial C.P. 07800. Gustavo A. Madero. CDMX

Serigrafía

SERIGRAFÍA

portfolio-img
Da a tu personal de trabajo una camiseta elaborada en serigrafía textil con la imagen de tu empresa. Es una forma de mostrar el lado serio y profesional de tu empresa.
Cada impresión en serigrafía que acompaña a la imagen de tu empresa en una camiseta es creada de acuerdo a tus indicaciones

¿Por qué necesitas imprimir en serigrafía? La impresión en serigrafía sirve como estrategia de publicidad para dar a tu marca un distintivo que le permita destacar entre la competencia. Además, la serigrafía en camisetas da una mayor confiabilidad y profesionalidad ante los ojos de los clientes y, dentro de la empresa, ayuda a crear una identidad de grupo.

También, esta técnica permite que tus clientes retengan tu marca al utilizar ropa o productos de madera, vidrio o plástico serigrafiado con la imagen de tu empresa, de manera que mantendrán en su memoria tu marca y tus productos.

Ventajas de la serigrafía:

-Realizable en diferentes materiales
-Bajo costo de impresión
-No requiere volúmenes altos
serigrafia-textil:

Artículos que podrás realizar en serigrafía:
-Impresión de playeras
-Impresión en artículos promocionales
-Impresión de vasos
-Impresión texti
  • TAMPOGRAFÍA:

    A diferencia de la mayoría de los métodos de impresión, la tampografía aborda el mundo tridimensional. Usando una almohadilla de silicona, una imagen 2D se puede transferir a una amplia variedad de objetos.

    La almohadilla lo hace versátil y útil para imprimir en superficies con diferentes formas: planas, tubulares, esféricas, puntiagudas, texturizadas, entre otras. Debido a su versatilidad, la tampografía se utiliza con frecuencia para imprimir en artículos técnicos, electrónicos, médicos, automotrices y promocionales. Quédate para descubrir todo acerca de este novedosa forma de personalización
  • SUBLIMACIÓN:

    Esta técnica de impresión digital. Consiste en plasmar imágenes sobre un papel especial y transferir por medio de calor a la tela o artículo de poliéster normalmente. Es decir, pasando de un estado solido a un estado gaseoso.

    La transferencia se lleva acabo mediante una plancha térmica en donde se aplicará calor.

    Dentro los productos promocionales en los podemos sublimar son: telas, maderas, metales, plásticos, vidrios, cerámicas entre otros.

    ¿Deseas dar a conocer tu marca o negocio? En printec te ayudamos, manejamos los siguientes tipos de sublimación:

    Sublimación en textil

    Las telas cada día poseen diversas tecnologías y se adaptan perfectamente para sublimarlas. La única condición es que estén compuestas al menos por un 70% de poliéster para poder aplicar esta técnica. La personalización con tu imagen es rápida dentro de los productos promocionales que mas comercializamos son: camisetas, gorras, prendas deportivas, prendas de moda, etc.

    Sublimación en plásticos.

    Los artículos de plástico también han mejorado, te imaginas dibujarle una sonrisa a alguien al tomar su café y ver una taza personalizada con alguna imagen que le recuerde algún viaje, un ser querido, una mascota o simplemente una frase, pues bueno ahora es posible en productos platicos.

    Sublimar artículos de plástico con lleva a imprimir en el material con temperaturas entre 140ºC y 200ºC, para obtener un resultado de calidad.

    Las tazas, llaveros, bolsas, vasos y botellas para sublimar son uno de los productos que más éxito tiene entre nuestros clientes por su gran calidad y variedad de modelo. En los últimos meses los productos mas buscados son vasos y jarros térmicos personalizados, es decir vasos térmicos sublimados y jarros térmicos.

    Sublimación en cerámica

    Normalmente la cerámica o productos de este material lo referimos a decorar interiores o exteriores de los hogares. Algunas áreas donde se puede personalizar es la cocina, baño, comedor o platicos ya sea en el hogar u oFIcina. Algunos artículos como son; platos, tazas, azulejos, teteras, herramientas, utensillios, entre otros productos de cerámica, contienen polímero y por lo tanto están preparados para la transferencia de calor. Es decir, son sublimables.